El futbolista colombiano marcó gol e hizo una asistencia en la victoria de su equipo
El cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores estuvo marcado por la gran actuación de Rafael Santos Borré con River Plate, que a pesar de estar clasificado de forma anticipada, venció 3-0 a Liga de Quito y aseguró el 1r lugar de su zona.
El colombiano, quien es pedido por muchos para la Selección Colombia que dirige Carlos Queiroz, con su gol y asistencia continua manteniendo vivo el debate sobre si debe o no ser convocado.
Y es que Borré se apuntó un ‘lujo’ para el segundo de River, que fue obra de Julián Álvarez; el ex-Deportivo Cali filtró un exquisito pase a ‘3 dedos’ para dejar mano a mano a su compañero.
Adicional a ello, marcó el primero de su equipo, que aunque fue en fuera de lugar, sirve para acrecentar sus cifras en el equipo ‘Millonario’ y ser uno de los máximos goleadores en la era de Marcelo Gallardo con 41 goles.
El último gol de la noche lo marcó el también colombiano Jorge Carrascal, quien ingresó al 83′ y aprovechó la asistencia de Lucas Pratto para mandarla al fondo, cerrando una noche redonda para los ‘Cafeteros’.