El delantero colombiano, en compañía de su esposa, entuteló en contra del periodista; ganó y lo hizo retractarse públicamente.
El nombre de Carlos Antonio Vélez genera todo tipo sensaciones en el fútbol colombiano, el periodista es conocido por críticas fuertes de los futbolistas y su contexto cercano. Esta vez, Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt, no le hizo gracia un comentario emitido el pasado mes de julio y entuteló al comunicador.
Como resultado, Juzgado Quinto Penal del Circuito Especializado con Función de Conocimiento de Bogotá obligó a retractarse a Vélez por “divulgación de información inexacta por afirmaciones realizadas sin fundamento alguno”.
La respuesta de Vélez fue retractarse en su programa y asumir la responsabilidad de los comentarios hechos, caso distinto de RCN Radio y Antena 2, quienes aclararon que “no fueron responsables de los contenidos noticiosos porque eso implicaría una censura a la libertad de prensa, así que no está en la capacidad de desmentir ni confirmar la información difundida por Carlos Antonio Vélez”
Escuche el testimonio completo:
La sanción al América de Cali fue menos fuerte que l...
LEER MÁS
¿Cómo sería el negocio para que Jhon Jader Durán lle...