El mariscal de campo consiguió los 600 pases de anotación, pero un compañero de Tampa le regaló el histórico balón a un aficionado.
Tom Brady es sinónimo de leyenda, este domingo alcanzó la cifra de los 600 pases de anotación como profesional, un récord asombroso que se suma a su legado en la National Football League NFL. Por esta razón, obtener el balón del juego era un detalle especial para él.
Lo que quizá Brady nunca llegó a imaginarse es que algún día tendría que negociar con un aficionado por recuperar un preciado y simbólico elemento del juego, sin embargo, ocurrió este domingo.
El primer quarterback en la historia en llegar a los 600 pases de touchdown alcanzó su récord en el segundo TD, sin embargo, su compañero, Mike Evans, quien recibió el pase en la zona de anotación, ignoraba el hecho que significaba para Brady obtener ese balón, y no tuvo reparo en regalar el ovoide a un aficionado como parte de la celebración, algo que normalmente hace.
«Sí, fue algo muy curioso. Cuando llegó (Evans) a la banca le pregunté por el ovoide y me dijo que por qué lo quería. No tenía idea de los 600 pases, su reacción fue muy graciosa pero todo arreglado, ya lo conseguimos«, confirmó Brady al enterarse que su colega había regalado el balón.
Según indican, desde el Staff se negoció con el fan para que el fan pudiera devolver el valioso elemento por un jersey firmado por él, otro ovoide firmado por todo el equipo. Algunos, incluso se atreven a decir que Brady tuvo que darle hasta mil dólares para hacer posible el cambio.
Así fue el curioso momento captado por las cámaras:
Mike Evans accidentally gave a fan Tom Brady's 600th TD ball and the Bucs had to negotiate to get it back 😅
Al final, todo quedó como una curiosa anécdota para la trayectoria de Brady. Los Buccaneers de Tampa sometieron 38-3 a los Chicago Bears con destacada actuación de Tom Brady, quien además, al final del juego, decidió tener un gesto de buena voluntad con un pequeño que le ayudó con su tratamiento de cáncer de cerebro.
Posdata: De momento, el único jugador del top-5 que podría igualar o superar el actual récord logrado por Brady es Aaron Rodgers de Green Bay que ostenta 427 pases y es el único mariscal de campo activo en dicha lista.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...