Kelvin Oliveira fue la gran figura de la final y del torneo
Brasil se quedó con el título de la Kings World Nations Cup tras imponerse 6-2 a Colombia.
La gran final de la Kings World Cup Nations, disputada en el imponente Allianz Stadium de Turín, arrancó con un emocionante empate parcial 1-1 entre Colombia y Brasil tras los primeros 45 minutos.
El espectáculo, que ha reunido a leyendas del fútbol mundial como Gianluigi Buffon, Alessandro Del Piero, Iker Casillas y Andrea Pirlo en las tribunas, no ha decepcionado. Bajo las reglas diseñadas para aumentar la diversión y la dinámica del juego, Brasil tomó la iniciativa desde el inicio, mostrando dominio en la posesión y contundencia en ataque.
La presión brasileña se tradujo en el primer gol del partido, cortesía de Kelvin Oliveira, quien aprovechó un descuido de la defensa colombiana para abrir el marcador con un disparo imparable.
Sin embargo, Colombia no se quedó atrás y mostró resiliencia. Liderados por su figura Angellot Caro, los cafeteros lograron igualar el marcador con un golazo del capitán dejando sin respuesta al portero brasileño.
🤯🇨🇴 ¡Uff, QUÉ GOLAZO DE COLOMBIA!
😮💨 Gran gol de Angellot Caro para el 1-1 ante Brasil en la final #KingsWorldCupNations
— Toque Sports (@ToqueSports) January 12, 2025
Con el empate 1-1, ambas selecciones se retiraron al descanso, dejando todo por definir en la segunda mitad.
En la segunda mitad, Brasil fue una verdadera aplanadora, a pesar que. Colombia se fue adelante con el penalti presidente de Pellicanger, Brasil remontó con bastante holgura.
Kelvin Oliveira en tres oportunidades más puso el partido 4-2 en favor de los brasileros.
El mismo Oliveira en el gol x2, anotó el 6-2 definitivo, alzándose con el primer título de selecciones en el fútbol inventado por Gerard Piqué y streamers.