Brayan Rovira llegó a Universidad Católica

Se va de Atlético Nacional a préstamo

El volante defensivo Brayan Rovira, de 26 años, fue presentado como refuerzo de Universidad Católica de Chile, uno de los tres equipos grandes de ese país.

Los derechos económicos del futbolista le pertenecen a Atlético Nacional, pero el año pasado estuvo cedido a Deportes Tolima, donde jugó 48 partidos. Luego de un enredo para definir su continuidad en el equipo de Ibagué, no hubo acuerdo y él regresó al club ‘verdolaga’.

Sin embargo, el equipo antioqueño decidió no contar con él para este semestre, por lo que se facilitó su salida a préstamo para otro equipo, que terminó siendo Universidad Católica, por un año.

El nacido en Bosconia, Cesar, ya aprobó los exámenes médicos con los ‘Cruzados’, así que fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa en la cual reveló que estaba en conversaciones con el técnico, Ariel Holan, desde noviembre.

«Contento, con mucho entusiasmo, con ganas de encarar, de que empiece todo. (Soy) uno más; (quiero) aportar desde donde toque. Feliz de llegar a una institución tan importante como la Católica», dijo.

Hay altas expectativas por la llegada de Rovira porque el equipo de Santiago estaba buscando un volante de recuperación con sus características.

«La confianza que el profe me ha transmitido tengo que aprovecharla y ayudar al equipo. Si soy titular desde el domingo, voy a aprovecharlo al máximo», declaró.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible