Fue muy breve el debut de James Rodríguez Rubio con el Rayo Vallecano, que como local derrotó 3-1 al Osasuna en el cierre de la fecha 5 de LaLiga de España.
James estuvo por primera vez en la convocatoria del club de Vallecas, y empezó el partido como suplente. Como su equipo iba perdiendo 0-1 con un golazo de Raúl García, se esperaba que él entrara a la cancha en el inicio del segundo tiempo.
Pero el técnico Íñigo Pérez siguió apostando por los mismos jugadores, y le dio buen resultado. El Rayo remontó con goles de Abdul Mumin y Andrei Ratiu.
En el minuto 87, en la última ventana de cambios que tenía el club madrileño, James ingresó a la cancha en lugar de Álvaro García.
Recién ingresó a la cancha, generó una opción de gol con un buen pase englobado hacia al área, pero la jugada no terminó en nada. Sin su participación, Rayo Vallecano marcó el tercero con anotación de Unái López.
El próximo partido será el domingo, a las 2:00 de la tarde, hora colombiana, como visitante contra el Atlético de Madrid por la fecha 6 de La Liga.
Motociclista Francisco Álvarez culmina el Rally Daka...
LEER MÁS
¿El vestidor de Nacional está en crisis? En México d...