En un mercado de fichajes el que Bucaramanga anunció la salida de hasta 14 jugadores, el ‘Leopardo’ empezó a mostrarse con mucha actividad con el fin de suplir las ausencias y potenciar lo que será el equipo de cara a 2024.
Rafael Dudamel, un estratega que ya ha sido campeón de Liga en Colombia y que viene con una experiencia reciente en el Fútbol Mexicano, estaría dispuesto a fijarse metas ambiciosas a partir de la base encontrada y estas numerosas contrataciones, algunas en forma de cesión:
Jean Colorado – Joider Micolta
Fabián Sambueza – Luis Vasquez
Aldair Gutierrez – Fredy Hinestroza
Daniel Mosquera – Juan Camilo Mosquera
Fabry Castro – Leonardo Flores
Fabio Delgado – Carlos Romaña
Ricardo Márquez
A las anteriores se sumaría la de Aldair Quintana, un portero con el Bucaramanga ya había tenido conversaciones en semanas anteriores, al igual que con Atlético Nacional, dueño de los derechos federativos del jugador.
Aunque las negociaciones llegaron a una fase de estancamiento, la situación indicaría que los clubes habrían llegado a un acuerdo ya que el periodista Armando Araque confirmó, mediante sus redes sociales, que Quintana será el guardián de la portería del cuadro ‘’búcaro’.
Eso sí, de momento se desconoce si este portero con experiencia reciente en Deportivo Pereira llegaría en condición de préstamo o en forma de compra.
Ver más: Millonarios fue elegido mejor equipo colombiano en 2023
En cualquier caso, este movimiento daría mayor claridad sobre lo que será el futuro en la portería de Atlético Nacional, que a pesar de haber vendido a titular Kevin Mier, no vería necesario el regreso de Aldair Quintana. Y que, en cambio, estaría interesado en David Ospina, siendo una operación difícil a nivel económico.
Imagen: VizzorImage/ Nelson Rios