El futbolista colombiano Yerry Mina sufrió una nueva lesión. Su club, Cagliari Calcio, lo sufre en defensa porque salió goleado 3-0 ante otro equipo de bajo perfil, Genoa.
«Faltó él, pero también Dossena y mucha gente que normalmente hace jugar bien al equipo. Hicimos lo que pudimos, pero no muy bien», dijo en rueda de prensa Claudio Ranieri, director técnico del equipo de Cerdeña sobre el defensor caucano.
El espigado zaguero, que recientemente le marcó un gol a Juventus, es titular indiscutible en el Cagliari. Es el líder de la defensa y, tras su llega a mitad de la temporada, ayudó ostensiblemente a que el club saliera de la zona del descenso.
Según lo reporta la prensa deportiva local, Mina sufrió una distención muscular en el último entrenamiento previo al juego contra Genoa.
Considerando que es un jugador habitual en la Selección Colombia, que en un mes y medio empieza la Copa América y que es un futbolista propenso a las lesiones, su tiempo de recuperación podría inquietar en la ‘Tricolor’. Frente a eso, Ranieri dio cierta tranquilidad.
“Aún es temprano (para determinar el regreso de los jugadores). No sé si Dossena se recuperará, Yerry Mina espero que se recupere, (Nahitan) Nández espero que se recupere de la amigdalitis”, dijo el entrenador.
Gran momento de Luis Suárez en el fútbol de España