La tenista colombiana Camila Osorio se retiró del WTA 500 de San Diego, en Estados Unidos, por problemas físicos mientras jugaba los octavos de final contra la griega María Sákkari, tercera preclasificada del torneo.
La cucuteña, que había perdido el primer set por 6-3, pidió atención médica cuando ganaba 2-1 el segundo parcial. Osorio mostraba problemas en su muslo derecho.
Una vez concluyó la atención, Cami quiso seguir jugando, pero vio que el la dificultad física persistía y decidió retirarse del compromiso antes de que se agravara. La victoria fue para Sákkari, quien recientemente se quejó de que el Abierto de los Estados Unidos huele a marihuana.
En cuanto al desarrollo del juego, como es habitual en la mejor tenista colombiana de la actualidad, tuvo problemas con su saque. Cometió cinco doble faltas, no metió aces y apenas acertó el 57 por ciento de sus primeros servicios.
Osorio, que ocupa el puesto 75 del ranking WTA, completa cinco torneos seguidos sin llegar a cuartos de final.
Problemas físicos para Cami 😓
Camila Osorio tuvo que retirarse de su partido de octavos de final en San Diego 🇺🇸: el marcador estaba 6-3, 2-2 para 🇬🇷 Maria Sakkari#SanDiegoOpenpic.twitter.com/BkZbvzoZK8