Se realizó con éxito la Zurich Colombia Padel Cup, del 26 al 28 de julio en el Country Club, de Bogotá. Un deporte que está en auge en los países hispanohablantes se tomó la capital de la República, y lo hizo con vencedores internacionales.
En la rama femenina, las españolas Marta Caparrós y Nuria Rodríguez ratificaron por qué eran las favoritas al título. Tras derrotar por 6-1 y 6-1 a las colombianas Angélica Muñoz y Mónica Londoño en semifinales, superaron en la final a otra pareja ibérica, la conformada por Mapi Sánchez y Teresa Navarro, con parciales de 6-2, 3-6 y 6-3.
En la división masculina el título fue para los argentinos Miguel Lamperti y Alex Chozas. En semifinales derrotaron a los españoles Gavi Ruiz y Gonzalo Rubio por 7-5 y 6-4, y en el partido definitivo se impusieron con marcador de 6-4 y 6-3 al argentino Ramiro Moyano y otro ibérico, Xisco Gil.
En un escenario específicamente diseñado para este deporte, con un clima favorable, la fiesta deportiva fue muy buena. Con jugadores internacionales de alta calidad, con un público creciente que acompañó las tres jornadas y con una buena transmisión de televisión, el país disfrutó de un gran torneo: la Zurich Colombia Padel Cup.