Luego de ser el capitán, el goleador y la figura del Junior en el título de la Liga BetPlay Dimayor, Carlos Bacca salió a cobrarle a Javier Fernández, el anterior médico del club, quien había dado declaraciones públicas muy fuertes sobre la salud del jugador.
«El doctor, al día de hoy estoy esperando que se disculpe, porque no sé todavía por qué lo dijo, sabiendo que el único perjudicado era Junior porque yo tenía contrato, y si no me querían y yo tenía que irme, qué equipo me iba a coger», dijo el delantero luego de la victoria.
Bacca fue el máximo artillero del campeonato, con 18 goles en 28 partidos. Nueve de sus anotaciones fueron en los ocho partidos definitivos, los seis de los cuadrangulares y los dos de la final.
El médico Fernández dijo que el goleador de Puerto Colombia tenía una «lesión irreversible» en la rodilla derecha. El concepto médico, obviamente, resultó equivocado, pero lo más grave fue que violara la confidencialidad con su paciente al exponerlo públicamente con esas declaraciones en medios de comunicación.
Finalmente, el doctor salió el Junior por la puerta de atrás, pero sin disculparse por su irrespeto a Bacca y a los códigos de la medicina.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...