Repite juego de vuelta de final entre estos equipos
La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol anunció el equipo de juzgamiento para el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y Millonarios.
El árbitro central será Carlos Betancurt, de Valle del Cauca. Coincidencialmente, es el mismo juez que pitó el juego de vuelta de la final de Liga entre estos mismos equipos hace cinco meses, aunque no tiene tan buena reputación.
Lo que pasa es que el réferi mejor cotizado del país, Wilmar Roldán, esta inhabilitado para este partido porque es de Antioquia, el departamento donde juega Nacional. El segundo en la valoración actual, Andrés Rojas, es bogotano, como Millonarios.
Entonces, aunque hay ciertos cuestionamientos a Betancurt, entre los jueces de origen neutral con respecto a los clubes en disputa, es uno de los más experimentados. Tiene escarapela Fifa y está acostumbrado a dirigir partidos importantes.
Los asistentes de línea serán Cristian Aguirre, de Caldas, y Mario Tarache, de Casanare. Como cuarto árbitro estará José Ortiz, de Norte de Santander. El VAR será dirigido por Keiner Jiménez, del Cesar, y Juan Pablo Alba, de Caldas, será el AVAR.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid