Jorge Carrascal fue uno de los destacados en la victoria por goleada del Dinamo de Moscú sobre Krylya Sovetov al aportar un doblete de asistencias.
El colombiano tuvo su primer aporte al minuto 29 cuando, desde la banda izquierda, le envió un centro al defensor central Fabian Balbuena, quien remató de cabeza de forma acertada.
Krylya Sovetov empató el partido al 40’. Sin embargo, eso solo terminó por motivar a Dinamo Moscú que se estaba jugando su oportunidad de afianzarse en el liderato de la Liga rusa. En el segundo tiempo, el club de los ‘blanquiazules’ arrasó en materia ofensiva y en donde Jorge Carrascal volvió a ser relevante por su visión de juego.
Al minuto 57, el central paraguayo Fabian Balbuena colocaba su doblete de goles, mientras al 76’ el volante cartagenero sellaba su doblete de asistencias al servirle el balón a Bitello gracias a un centro enviado desde una esquina.
Carrascal jugó hasta el 85’, aunque su equipo aún no desistió en el ataque y en el complemento del partido colocó el 4-1 a través de Nicolas Moumie.
Este resultado le significó a Dinamo Moscú un triunfazo no solo por solo los tres puntos, sino por la cantidad de goles a su favor, factor que podría ser fundamental teniendo en cuenta que se disputa el título de Liga con otros dos clubes.
Cabe señalar que el equipo de Carrascal y compañía es líder con 56 puntos en 29 partidos, seguido de Zenit y Krasnodar, los cuales acumulan 51 y 50 unidades respectivamente, aunque ambos tienen dos juegos por disputar.
La obligación de Zenit y Krasnodar es ganar sus partidos pendientes, ya que incluso un empate los ‘deja fuera de la pelea’. Así va la tabla: