El Consejo de la FIFA, reunido en Arabia Saudí, informó que Chile albergará la próxima edición de la Copa del Mundo sub-20 tras aprobación por unanimidad.
De esta manera, el torneo seguirá en Sudamérica, teniendo que su última edición se desarrolló en Argentina entre mayo y junio de 2023, y en donde el campeón fue Uruguay tras vencer a Italia.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, comunicó: «Desde 1962 Chile ha organizado torneos de FIFA al más alto nivel, el más reciente el Mundial sub-17 en 2015. El país combina su experiencia organizativa con la pasión de los aficionados chilenos para ofrecer un fantástico marco para las estrellas del mañana».
Por otro lado, Polonia será el país organizador de la Copa Mundial Femenino sub-20 de 2026. Fue en esta sede que se llevó a cabo la edición masculina 2019 de este torneo.
Para ambas competiciones, no habrá cambios en los cupos de las conferderaciones con respecto a las ediciones anteriores.
AFC(Asia): 4; CAF (África): 4; Concacaf: 4; CONMEBOL (Sudamérica): 4; OFC (Oceanía): 2; UEFA (Europa): 5 + país anfitrión: 1.