Los australes quieren volver a levantar la Copa en Estados Unidos
La selección chilena se despidió de los amistosos previos a la Copa América con una contundente victoria 3-0 sobre Paraguay en el Estadio Nacional de Santiago.
Un doblete de Víctor Dávila y un gol de Eduardo Vargas sellaron el triunfo de «La Roja», que llega al torneo continental con la moral alta y la ilusión de levantar el trofeo.
Los dirigidos por Ricardo Gareca dominaron el partido desde el primer minuto y no tardaron en ponerse en ventaja. Al minuto 17, Dávila abrió la cuenta y al minuto 37 amplió la ventaja con la que se fueron al descanso.
La fiesta chilena se completó al minuto 53, cuando Eduardo Vargas marcó el tercer gol que despertó la euforia en el público de la roja.
Chile se mostró sólida en todas sus líneas y dejó una grata impresión en su último partido de preparación. El equipo austral, quiere ser protagonista del torneo que se disputará en Estados Unidos a partir del 20 de junio.
Paraguay, por su parte, se va de Chile con dudas sobre su presente. La selección guaraní no mostró un buen nivel en el amistoso y llega a la Copa América con la necesidad de mejorar su rendimiento si quiere aspirar a algo importante.
🔔 ¡Final del partido!
La Roja 🇨🇱 se lleva la victoria con una contundente actuación. ¡Gran trabajo, equipo! 👏
🇨🇱3️⃣➖0️⃣🇵🇾#LaRoja #VolvemosACasa #SomosLaRoja pic.twitter.com/gVhK4XDXDR
— Selección Chilena (@LaRoja) June 12, 2024