Continúan los malos resultados para el Deportivo Cali en este 2022, una nueva derrota y en condición de local
Rionegro Águilas se quedó con la victoria que le sirve para continuar luchando por uno de los ocho puestos que lo clasifiquen a la siguiente ronda, eso sí esperando que otros equipos pierdan sus respectivos partidos.
A pesar de la tarjeta roja recibida en el minuto 37, ‘El equipo de oriente’ supo aprovechar una clara oportunidad de ataque tras un pase filtrado de Christian Marrugo que recibió Mateo Puerta y luego asistió en el área para que Antony Vásquez marcara en el 41’.
Los dirigidos por Leonel Álvarez, a pesar de jugar con menos hombres durante el resto de partido, pudieron soportar al Deportivo Cali, el cual aumentó sus ataques, sus saques de esquina y sus disparos a puerta en el segundo tiempo, sin embargo, no resultaron efectivos.
Cabe destacar que Rionegro Águilas es uno de los cinco equipos con menos goles anotados en lo que va de la temporada y sólo había ganado un partido en condición de visitante que fue contra la Equidad Seguros.
El próximo partido del cuadro ‘azucarero’ es el 28 de abril visitando a Always Ready de Bolivia por Copa Libertadores, mientras que ‘El equipo de oriente´ jugará de local el 02 de mayo contra el Deportivo Pasto por el Torneo BetPlay Dimayor.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...