El Inter goleó 3-0 al Milan en el partido de vuelta de las semifinales de la Coppa Italia. Como el partidos de ida había terminado empatado sin goles, el equipo dirigido por Simone Inzaghi se clasificó a la final.
Ambas anotaciones fueron de gran factura. La primera fue con una potente volea luego de un centro de Matteo Darmian, y la segunda fue picando la pelota ante el achique del portero tras un pase profundo de su compatriota Joaquín Correa.
Además de Martínez, la otra figura del Inter fue su arquero y capitán, Samir Handanovic, que tuvo varias atajadas de alta exigencia. La única vez que lo vencieron, el VAR le anuló al Milan la jugada de gol de Ismael Bennacer.
Terminando el partido, el alemán Robin Gosens cerró la victoria de los ‘nerazurri’. El lateral izquierdo llegó al área por su costado y remató a puerta un centro rasante de Nicolò Barella.
En la final de la Coppa Italia, que será el 11 de mayo en Roma, el Inter de Milán se enfrentará a la Juventus o la Fiorentina, que jugarán su partido de vuelta este miércoles. En la ida la Juve ganó 0-1 como visitante.
Hinchas de Millonarios y América protagonizan pelea ...
LEER MÁS
¿Tuvo que ver en el gol? Devis Vásquez no pudo contr...