En el partido de ida de la semifinal de la Conmebol Copa Sudamericana, el director técnico Gustavo Costas sufrió unas caídas. Pero Racing quedó bien parado en su visita al Corinthians, de Brasil.
Hubo una lluvia muy fuerte en Sao Paulo, Brasil, y la grama del Neo Quimica Arena hacía muy difícil el juego bien elaborado para ambos clubes. El jugador que mejor capacidad mostró para adaptarse a eso fue el colombiano Juan Fernando Quintero gracias a su capacidad técnica.
Pero no solo sufrieron los futbolistas. Otra víctima del campo mojado fue Gustavo Costas, el entrenador del club argentino. Siempre se para al borde de la cancha e interactúa enérgicamente con sus dirigidos, y esta vez la pasó mal por eso.
Sufrió varios resbalones y caídas durante el primer tiempo cuando intentaba caminar sin precaución, y por fue blanco de las burlas en redes sociales.
Para el segundo tiempo el exentrenador de Independiente Santa Fe se cambió los tenis por unos guayos y dejó de ir al suelo.
Considerando que Racing jugó este partido como visitante ante un equipo grande, se puede decir que el club de Avellaneda salió bien parado. El partido quedó 2-2 y el ‘Timao’ está muy enfocado en el Brasileirao, donde lucha por no descender a la Serie B.
Maximiliano Salas abrió la cuenta para los argentinos, pero los brasileños remontaron con un doblete de Yuri Alberto. Ya en el segundo tiempo, Gastón Martirena logró el empate definitivo.
El partido de vuelta será en una semana, el próximo jueves, en Argentina.
De la ambición de Marino Hinestroza al conformismo d...
LEER MÁS
Ventana de Campeones para dos futbolistas de la band...