Sarah Kelly, la madre de Jake Harding, el chico con austismo que fue agredido por Cristiano Ronaldo, habló pestes del famoso futbolista portugués que juega para el Manchester United.
En abril, luego de la derrota de su club como visitante contra el Everton en la Premier League de Inglaterra, CR7 le golpeó la mano a un adolescente que intentaba grabar la marcha del deportista hacia el vestuario.
El video de la agresión causó mucha polémica en contra del ‘Bicho’ porque lastimó al joven, dejándole una marca en su mano, y destruyó su teléfono celular, el cual cayó al suelo porque la víctima no pudo sostenerlo cuando recibió el golpe del deportista. Además, cuando se supo que Jake es autista el escándalo escaló.
Mira aquí la agresión de Ronaldo a Jake Harding.
La mamá del agredido habló con el diario británico The Mirror, y contó cosas que comprometen aun más la imagen pública de Cristiano. La mujer reveló que la recibido llamadas que la hicieron sentirse “intimidada” por parte de un hombre autoidentificado como Sergio, quien dice ser parte del equipo de trabajo del delantero.
Contó que ese interlocutor le propuso que su hijo conociera al jugador como acto de resarcimiento. Según Kelly, cuando ella declinó esa invitación el tal Sergio le respondió ¿usted sabe quién es Cristiano Ronaldo?
La señora dijo que dos días después de esa conversación ella recibió una llamada del mismísimo deportista. “Es el hombre más arrogante con el que he hablado”, expresó la enfadada madre, quien llegó a esa conclusión tras diez minutos conversando con él.
Kelly, quien aseguró en su momento que el golpe de Cristiano fue traumático para Jake, dijo que el portugués le advirtió que no se iba a quedar de brazos cruzados si ella emprendía acciones legales en su contra.