Cruz Azul se ha reforzado con varios futbolistas en diferentes posiciones para la actual temporada de la Liga MX.
Sin embargo, el club ‘cementero’ aún no ha logrado encontrar su mejor fútbol tras ser eliminado prontamente de la Leagues Cup y no haber triunfado luego de cinco jornadas por el torneo local.
De hecho, el rendimiento del club le pasó factura a ‘Tuca’ Ferretti, quien se desempeñaba como su director técnico.
A la espera de mejorar sus planteamientos, el club considera adquirir un jugador más. Si bien presentaron al colombiano Diber Cambindo, las directivas estarían buscando concretar el fichaje de un atacante de mayores garantías.
Según el periodista David Espinosa, en carpeta tienen como primera opción al ‘cafetero’ Rafael Santos Borré, quien no es tenido en cuenta en las convocatorias del Eintracht Frankfurt.
Ver más: Jorge Carrascal es nuevo jugador del Dinamo de Moscú
Si bien el club ya le ha presentado a los alemanes, el futbolista campeón de Europa League tiene como prioridad mantenerse en el fútbol del ‘Viejo Continente’ por más tiempo, por lo que esperaría hasta fechas límites en cuanto al mercado de fichajes para tomar una decisión.
De no concretar la llegada de Borré, Cruz Azul estaría decidido a ir por otro colombiano y ese sería Harold Preciado, de grandes actuaciones con el Santos Laguna. Precisamente este delantero les convirtió un doblete a los ‘cementeros’ el pasado 20 de agosto.
Ya sea Borré o Preciado, todo parece indicar que se uniría un compatriota más al escuadrón de los colombianos Kevin Castaño, Willer Ditta y Diber Cambindo en el cuadro Cruz Azul, el cual necesita urgente recomponer su camino por liga.