El ataque con Roger Martínez y Juan Fernando Quintero tendrá que esperar
El colombiano Johan Carbonero, quien fue duramente criticado por la afición de Racing debido al rendimiento mostrado durante sus primeros en el club, logró la adaptación en el esquema del director técnico Fernando Gago.
Con un par de goles y asistencias, pero sobre todo por su desborde y capacidad de generar peligro en el área, el extremo ex Once Caldas se ganaba su puesto en la titular.
Eso hasta que tuvo ausentarse definitivamente, tras sufrir una grave lesión el 17 marzo mientras disputaba un partido ante Unión de Santa Fe.
Días después de aquel desafortunado acontecimiento, Carbonero fue sometido quirúrgicamente para tratar larotura del ligamento cruzadoanterior de su rodilla izquierda.
Según medios en Argentina, el colombiano se encuentra en etapa de ejercicios aeróbicos en el campo y podría volver a disputar un partido en noviembre de acuerdo a su evolución.
¿Cuáles son los números de Carbonero en Argentina?
El extremo despertó el interés de ‘La Academia’ cuando tenía 22 años y jugaba para Gimnasia y Esgrima. Allí con el cuadro ‘Lobo’ realizó tres asistencias y dos goles en 16 partidos jugados.
Por otro lado, cuando representó los colores de Racing convirtió tres goles y dos asistencias, aunque fue expulsado en dos ocasiones jugando un total de 27 encuentros, según datos de Sofascore.
Atlético Nacional despierta ilusion desde la primera...