Luego de un primer semestre complejo para Carlos Bacca, el histórico delantero demuestra tener todavía un nivel alto para aportar a su equipo, tal y como lo hizo en este emocionante duelo entre Junior y Deportivo Cali.
El atacante con pasado por Selección Colombia le propinó el golpe final a un Deportivo Cali que llegaba con mejor ritmo; invicto de cinco partidos frente a los cuatro duelos sin victorias del ‘Tiburón’.
A pesar de ese contexto, el conjunto de Barranquilla se impuso por 3-2. El primero de la noche lo marcó José Enamorado, que solo necesito cuatro minutos para abrir el marcador.
Fabry Castro descontó al 19’, pero más tarde Junior encontró fortuna con Carlos Bacca, en una curiosa anotación que generó debate si en realidad fue autogol de Jhildrey Lasso con su cabeza.
Según el medio El Heraldo, el comisario de campo confirmó que el tanto fue otorgado al porteño de 37 años.
El ‘Azucarero’ volvió a empatar y esta vez por Gustavo Ramírez al 48′. No obstante, Bacca estaba inspirado en el Metropolitano y con su viveza se aprovechó de un mala atrapada del portero Alejandro Rodríguez para así enviar el balón a la red.
El oriundo de Puerto Colombia fue figura y se permitió elevar su registro a 93 anotaciones vistiendo los colores de Junior, quedando a solo dos de superar a Teófilo Gutiérrez, quien es el segundo máximo goleador del equipo.
En primer lugar se encuentra Iván René Valenciano con 158 tantos.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...