El colombiano marcó el primero de los tres goles contra el Brujas de Eder Balanta por la Jupiler Pro League de Bélgica.
Segundo gol para Carlos Cuesta con el Genk en más de 100 partidos en el fútbol belga, el central colombiano, exjugador de nacional, se reportó en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Brujas por la Jupiler Pro League.
El defensor es pieza clave y titular del actual líder indiscutido del fútbol belga, su tanto ante uno de los rivales directos consolida el excelente presente en la plantilla, dirigida por Vrancken, y en donde también comparte con su compatriota Daniel Muñoz.
Cuesta marcó tras un centro peligroso al área, fruto de una pelota parada, en la que pudo anticipar al arquero e igualar el marcador a los 25’, tras la ventaja alcanzada por los visitantes por intermedio de Vanaken. Los otros goles del Genk fueron obra de Onuachu a los 67’ y Heynen a los 81’. Muñoz recibió tarjeta amarilla por una fuerte acción.
Así fue el gol de Cuesta:
UN SALTO IMPRESIONANTE. El colombiano Carlos Cuesta ganó en lo más alto, tras una floja salida del experimentado Simon Mignolet, gritando el 1-1 parcial de Genk ante Brujas en Bélgica.
El próximo partido para el equipo de los colombianos será ante el Antwerp por la Copa de Bélgica, luego jugarán, nuevamente de local ante el Waregem, último el torneo, en la continuidad del torneo de Primera División.