Indiscutiblemente, Daniel Martínez es el mejor de los ciclistas colombianos en la modalidad de la contrarreloj, y fue gracias a su tremenda habilidad en la crono que sacó la ventaja necesaria para ganar la Volta ao Algarve, carrera portuguesa.
Durante las primeras etapas cumplió su labor, estar ahí, adelante, perdiendo poco tiempo para llegar con buenas perspectivas en la CRI de la última etapa. En la batalla contra el reloj fue el cuatro y logró la diferencia necesaria para ser campeón.
En el puesto 2 jugando de a 2
El tenista Nicolás Barrientos llegó a la final del torneo de dobles del ATP 250 de Buenos Aires, también conocido como Argentina Open, junto al uruguayo Ariel Behar.
Junto a su compañero, Barrientos derrotó a tres parejas, además de una que no se presentó en octavos de final, para llegar al duelo decisivo. El caleño ratifica su buen estado de forma en las competencias de dobles. El partido definitivo fue ganado por los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini.
El ciclista Santiago Buitrago subió a tercer cajón del podio en la clasificación general de la Ruta del Sol, carrera española que también es conocida como Vuelta a Andalucía. Esa es la misma posición que ocupa en esta Ventana de Campeones.
El bogotano solo fue superado por el prodigio Tadej Pogacar y por Mikel Landa, su capo en el equipo Bahrain Victorious, contra quien perdió por apenas cinco segundos. Además, ocupó el top-5 en tres de las cinco etapas.