El defensor central no podrá ser teniendo en cuenta para el partido de este viernes
Cuando el técnico Carlos Queiroz entregó la lista de convocados para los partidos ante Uruguay y Ecuador sorprendió la presencia de 5 defensores centrales, teniendo en cuenta que habitualmente solo convoca 4, pero conforme se fueron conociendo detalles, quedó clara la razón.
Y es que el habitual titular Dávinson Sánchez era duda para el entrenador de cara al partido contra la ‘Celeste’ en Barranquilla, teniendo en cuenta que por mutuo acuerdo se le permitió al hombre del Tottenham quedarse en Inglaterra para el nacimiento de su hijo.
La idea era que Sánchez llegara a Colombia el miércoles a primera hora, con el objetivo de hacer trabajo de recuperación, participar en el entrenamiento de la tarde y tener una sesión completa el jueves, pensando en que fuera inicialista.
Pero los planes se vieron trastocados por las dificultades en el viaje del jugador, quien tuvo problemas con las conexiones internacionales del vuelo y solo hasta este jueves en la tarde llegará a la ‘Arenosa’, para ponerse a disposición del cuerpo técnico.
Así las cosas, la presencia de Dávinson Sánchez ante Uruguay está completamente descartada y se espera que el acompañante de Yerry Mina sea Jeison Murillo, quien ha venido trabajando en esa posición en las practicas de estos días.