El futbolista es agente libre y rechazó ofertas de Arabia
David De Gea, es uno de los jugadores libres, más valiosos en el fútbol internacional, pero a pesar de su talento y media edad, sigue sin conseguir equipo.
El portero español de 32 años, estaría planteando retirarse del fútbol profesional, si no consigue una oferta atractiva, según informa The Guardian.
De Gea, finalizó su contrato con el Manchester United tras 12 temporadas, tras no llegar a un acuerdo con el club en el que jugó 12 temporadas.
Esta situación y la compra de André Onana, fue el portazo definitivo para que el ex Atlético Madrid, decidiera rehacer su camino fuera del cuadro rojo.
Sin embargo, lo que parecía fácil, se ha convertido en un camino de dificultades, tras la dificultad del portero de conseguir un equipo top en el que pueda ser titular.
Algunas ofertas del fútbol árabe, tentaron al internacional español, no obstante, este decidió rechazarlas para buscar equipo en el fútbol europeo.
De no encuentra la oferta que llene sus expectativas, tanto económicas, como profesionales, en los próximos meses y a pesar de su edad, De Gea colgaría los guantes.