La selección de Hungría alcanzó a sorprender a Francia en el primer partido de la Eurocopa de hoy con un empate. Este fue el primer encuentro entre ambas selecciones en el campeonato Europeo de la UEFA. Solo se habían enfrentado en Copas del mundo, donde los franceses habían prevalecido en dos ocasiones.
Attila Fiola, húngaro, abrió la sesión de goles de hoy con un remate en el minuto 45+2. Fue un derechazo desde el centro del área a la esquina inferior izquierda. La asistencia fue de su compañero Roland Sallai.
Francia lucharía por igualar el encuentro pero finalmente Antoine Griezmann lo lograría en el minuto 66 con un zurdazo desde el centro del área a la esquina inferior derecha. Con este tanto Griezmann acumula 38 goles para Francia en 93 partidos.
Sorprendió la falta de puntería de la alineación francesa, que de sus 15 remates solo consiguió 4 a gol.
Antoine Griezmann registra 7 goles y 2 asistencias en 9 partidos disputados en Eurocopas. Solo Michel Platini (9) y Cristiano Ronaldo (11) tienen más anotaciones que él en toda la historia del máximo torneo europeo a nivel selecciones. TREMENDO. pic.twitter.com/sDFFGcRlNu