En su atención a los medios de comunicación, el veterano volante fue cuestionado por el mal juego del equipo. Nacional está fuera del grupo de los ocho mejores en este semestre, y su expresión futbolística no es propia de su historia, ni de su nómina de jugadores ni de su condición de vigente campeón.
“Uno entiende al hincha que quiere jugar bien, pero hay que ganar. Todos hablan de Millonarios, que juega muy bien, y sí, juega muy bien, ¿pero los resultados dónde están? Esto es de resultados. No sirve de nada jugar bonito y al final quedarse”, dijo el barranquillero.
Mejía se refiere a que el club bogotano tiene un estilo de fútbol vistoso y que le permite destacarse en la fase todos contra todos, pero no ha logrado revalidar eso en las instancias decisivas para ser campeón bajo la dirección técnica de Alberto Gamero.
Por su parte, Nacional logró ganar el título de Liga en el primer semestre a pesar de dejar serias dudas en cuanto a su funcionamiento colectivo. La gran figura de los ‘verdolagas’ fue su arquero, quien disimuló con sus atajadas las falencias defensivas del equipo.
«Este es un grupo sano que quiere y entiende que estamos en deuda con el juego», complementó Mejía.
Ventana de Campeones para la virreina del tiro con arco
LEER MÁS
Hinchas de Millonarios y América protagonizan pelea ...