Lucas González vive un gran momento como director técnico del América de Cali, pues viene de golear a su mayor rival, Atlético Nacional, y está en la segunda posición de la Liga BetPlay Dimayor. Además, el fútbol desplegado por los ‘escarlatas’ tiene felices a sus hinchas.
Pero no todo es color de rosa para el entrenador bogotano. Antes de llegar al América, también tenía un buen registro con Águilas Doradas, equipo con el cual fue líder de la fase todos contra todos de la Liga en el primer semestre.
Por eso fue sorpresiva su salida del conjunto antioqueño cuando todavía le quedaban seis meses de contrato, y esa es la razón de por la cual lo persigue jurídicamente Águilas Doradas.
Según el periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez, el club paisa interpuso una demanda en contra de González ante la Federación Colombiana de Fútbol por incumplimiento de contrato.
Lucas, que llegó a estar fuera del América por decisión de las directivas y regresó a su cargo por la intermediación de los futbolistas, podría volver a quedar impedido para estar en la zona técnica de los ‘diablos rojos’. En caso que la F.C.F. le dé la razón a Águilas, podría ser suspendido por unas fechas.
Ventana de Campeones para dos futbolistas de la band...
LEER MÁS
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...