Deportivo Cali emitió un comunicado tras el escándalo que involucra a Teo

El futbolista calificó las afirmaciones de calumniosas

El Deportivo Cali, emitió un comunicado este viernes, informando las acciones que iniciará, tras el escándalo que involucra a Teófilo Gutiérrez, por presuntamente tocar los glúteos de una mujer, durante el juego ante Deportes Tolima.

El club, inició su comunicado rechazando todo acto de violencia contra la mujer, lo que va en contra de los principios y valores de la institución, e indicó que revisará y aplicará los procedimientos en base al reglamento Interno de Trabajo y el Código Sustantivo del Trabajo.

Sin embargo, el club fue enfático en informar que es respetuoso del derecho fundamental al debido proceso, legítima defensa y presunción de inocencia que le asiste al jugador, por lo que estará “atento y acatará el desarrollo de cualquier Investigación judicial que se adelante con ocasión de esta denuncia”.

Por su parte, en medio de las acusaciones, el futbolista de 38 años, salió a defenderse para tratar de esclarecer lo sucedido.

“Es importante para mí clarificarle a la opinión pública que siempre he profesado el mayor de los respetos hacia las mujeres, no solo en el campo personal, sino también profesional y deportivo, razón por la cual esas afirmaciones calumniosas que se me realizan carecen de total fundamento y no se compadecen con lo ocurrido en la zona de traslado en el interregno del entretiempo del partido disputado”, expresó el futbolista.

En medio de la polémica que involucra a su jugador, el Cali afrontará los dos juegos finales de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, donde no tiene opciones de clasificar.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible