Manuela Pavi marcó los dos goles del juego
En un emocionante encuentro disputado en el estadio El Campín de Bogotá, el Deportivo Cali se consagró como el nuevo campeón de la Liga Femenina de Fútbol.
Las ‘azucareras’ superaron a Independiente Santa Fe por un contundente marcador de 0-2, resultado que les permitió levantar el trofeo y celebrar con sus hinchas.
La figura indiscutible del partido fue la delantera de la Selección Colombia, Manuela Pavi. La atacante demostró su gran calidad y efectividad al anotar los dos goles del triunfo. Al minuto 12, aprovechó un preciso pase de Michelle Vásquez para abrir el marcador.
La misma combinación se repitió al borde del descanso, con Pavi definiendo nuevamente para aumentar la ventaja de su equipo.
Con este resultado, Deportivo Cali se impuso en la serie final con un global de 1-4, dejando en evidencia su superioridad a lo largo de los dos encuentros.
Este es el segundo título de la Liga Femenina para el equipo caleño, que de esta manera consolida su posición como uno de los grandes protagonistas del fútbol femenino colombiano.
La alegría fue desbordante en el plantel ‘azucarero’, que celebró a lo grande este nuevo logro. Las jugadoras, cuerpo técnico y directiva recibieron el cariño de la afición, que se hizo presente en el estadio para respaldar a su equipo.
Con este campeonato, Deportivo Cali no solo se asegura un lugar en la historia del fútbol femenino colombiano, sino que también se proyecta como uno de los principales candidatos para representar al país en las próximas competencias internacionales.
Manuela Pavi, gracias a su destacada actuación, se posiciona como una de las máximas figuras del fútbol femenino colombiano y se perfila como una de las grandes promesas del balompié nacional.
https://x.com/CaliFemenino/status/1824635381200867744?t=UIkDXoo-HcCB8_9aoMHtKg&s=19