En una entrevista, el futbolista colombiano Miguel Borja tuvo un desahogo por el incidente familiar que vivió en los últimos días en Argentina. La escuela donde estudian sus hijos le hizo una denuncia por maltrato infantil.
De penalti, el delantero cordobés marcó el gol de River Plate en su empate 1-1 como local ante Vélez Sarsfield, ocurrido este viernes en el estadio Más Monumental por la fecha 17 de la Liga. En la entrevista posterior al juego le preguntaron si quería decir algo respecto al problema familiar que tuvo por esto.
«Fue duro, durísimo. Uno como padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, ama a su hijos. Creo que la decisión que tomó la escuela fue desafortunada para mí, para mi familia; puso en vergüenza a mi familia. Los abogados se van a encargar de aclarar el tema. Desde aquí les exijo a ellos que respeten a mi familia», dijo Borja.
Valeria Goluza, la rectora del Instituto Grilli, ente educativo donde estudian los menores, reportó a las autoridades el supuesto abuso físico del ‘Colibrí’ a los niños.
Las pruebas realizadas por las autoridades permitieron concluir que los chicos no estaban siendo víctimas de abuso físico. Los padres Borja Pérez fueron exonerados de cualquier responsabilidad y mantuvieron plena custodia de sus hijos.
Afectado por este escándalo que comprometió su paz familiar y su reputación como figura pública, Borja instauraría una demanda contra Goluza por falsa denuncia.
"FUE DURÍSIMO, UNO COMO PADRE QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS. LA DECISIÓN QUE TOMÓ LA ESCUELA FUE DESAFORTUNADA PARA MI Y PARA MI FAMILIA"
Miguel Borja habló sobre la denuncia que recibió días atrás