Ya se conoce el diagnóstico de la lesión muscular sufrida por Víctor Cantillo, volante de Junior Club, en el partido contra Botafogo por la sexta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.
En la tarde del martes el samario se realizó el examen médico para tener un dictamen precio. El resultado es un desgarro grado 2 del aductor derecho.
Esta lesión significa una incapacidad que, dependiendo de la evolución médica del ‘flaco’, oscila entre las tres y las cinco semanas.
Por lo tanto, Cantillo no volverá a jugar con Junior en este semestre. Se pierde el trascendental partido como visitante contra Millonarios por la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.
En ese juego contra los ‘embajadores’, el club de Barranquilla busca el paso a la final del campeonato. En caso de lograrlo, tampoco contaría con Cantillo en la definición del título.
El reemplazante de este jugador, casi con seguridad, será Homer Martínez, suponiendo que el director técnico no modifique el esquema táctico.
Cali golea a Emelec y muestra el potencial de su jov...
LEER MÁS
A Junior le sancionaron un insólito penal en contra ...