Jugando como visitantes, los Diamondbacks de Arizona derrotaron 4-2 a los Phillies de Filadelfia en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Con esta victoria el equipo de Phoenix avanzó a la Serie Mundial, donde se enfrentará a los Rangers de Texas, campeones de la Liga Americana tras superar, también en siete juegos, a los Astros de Houston, que son los actuales ganadores de la MLB.
Curiosamente, los dos protagonistas del Clásico de Otoño accedieron a esta instancia sobreponiéndose a una serie en la que iban perdiendo 2-3 y terminaron ganando 4-3.
La gran figura del juego definitivo para los Diamondbacks fue el jardinero derecho Corbin Carrol. Con tres imparables en cuatro turnos al bate, el novato anotó dos carreras e impulsó las otras dos de su equipo. Además, en la defensiva atrapó la bola para el out definitivo.
La Serie Mundial empezará el viernes y se jugará al mejor de siete juegos. La franquicia de Arizona busca su segundo título de la MLB; el primero fue en 2001. Los Rangers, que jugarán su tercer Clásico de Otoño, quieren ganarlo por primera vez.
Sin Sinisterra, Bournemouth goleó 3-0 al Manchester ...
LEER MÁS
La estrategia del Tolima para someter a Nacional en ...