El buen presente de la Juventus en Champions parece contrastar con el rendimiento en la Serie A, en donde marcha sexto y cerca de salir de las zonas de clasificación europea para la próxima temporada.
El turno esta vez fue para Venezia, el modesto equipo recién ascendido logró sacarle un empate a un gol a la ‘Juve’ y sumó en sus aspiraciones de permanecer en la Serie A. (Es decimosexto con 16 puntos)
Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jugó principalmente en la parte ofensiva del equipo, sin embargo, no pudo aportar mucho en la creación de oportunidades de gol.
El marcador se abrió a los 32 minutos a través de Álvaro Morata, que aprovechó un preciso centro del joven Pellegrini en la que solo tuvo que empujar el balón. Aunque la jugada fue revisada posteriormente por el VAR, finalmente se decretó la anotación para la Juventus.
Iniciada la segunda mitad, muy rápido Venezia consiguió el empate por intermedio de Mattia Aramu tras asistencia de Haps. Un disparo perfecto al primer toque que puso a celebrar a la afición local.
Con esto, poco cambió en el resultado, el Venezia se dedicó al contragolpe, y la Juventus sin mayores ideas, en parte por la tempranera salida de Dybala a causa de una lesión, terminó resignando el empate.
Los de Turín siguen sin avanzar significativamente en la tabla de posiciones de la Serie A, puesto que con 28 puntos apenas alcanzan la sexta posición, la cual podrían perder a manos de Lazio o Roma con 25 unidades cada uno, y que jugarán el domingo y lunes respectivamente.
El próximo partido para el equipo de Cuadrado será ante el Bolonia el 18 de diciembre en la que será la penúltima fecha del año en la Serie A.