Luego de dar unas polémicas declaraciones en contra del Fútbol Club Barcelona, Matías Messi se disculpó con la institución de la cual su hermano es el máximo ídolo.
Inicialmente, el familiar de ‘Leo’ dijo lo siguiente: «tengo un recorte del (diario) Sport pegado en mi casa que dice ‘Messi debería volver a Barcelona’, y yo lo subtitulé ‘jajajaja, no vamos a volver a Barcelona, y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza; entre ellos, echar a Joan Laporta, un desagradecido”.
Luego de la polémica originada por esas punzantes palabras, Matías Messi se arrepintió. “Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales; solo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. ¿Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como es el Barcelona y su historia, que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo”, publicó en Instagram.
“Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas», remató el familiar del mejor futbolista del siglo XXI.
La polémica quedo totalmente zanjada por Joan Laporta, el presidente del Barcelona, quien fue atacado personalmente por esas declaraciones.
«A lo del hermano le quito toda importancia. Se ha disculpado. Todo lo que ha dicho es comprensible y no le doy más vueltas. No afecta para nada a la relación», dijo el dirigente en una rueda de prensa.
Con respecto a un eventual regreso de ‘La Pulga’ al club que preside, Laporta fue hermético. «Es patrimonio del ‘Barça’ y estamos orgullosos de ello. Es el mejor del mundo y de la historia. No me hagáis hablar de Messi, pertenece al PSG y no quiero comentar nada sobre futbolistas que están en otro club«, expresó.