El técnico confirmó que Rodríguez se queda, pero...
Dorival Júnior, director técnico del Sao Paulo, dio unas declaraciones algo paradójicas con respecto al futbolista colombiano James Rodríguez, de quien se rumoreaba que podría salir de ese club.
Por un lado, el entrenador confirmó que el zurdo cucuteño se queda en el ‘Tricolor’ paulista, poniendo fin a las especulaciones sobre una ruptura anticipada del contrato, que expira a mediados de 2025. Pero, por otra parte, emitió una queja con respecto a la situación que él ha vivido con James.
“La mayoría de las veces, lamentablemente, regresaba de la Selección (Colombia) con un problema agravado, pequeñas lesiones que dificultaban considerablemente los entrenamientos con nuestro grupo, hasta el punto que cuando regresó la selección, después de diez o quince días, todavía se encontraba en el departamento médico. No es ninguna sorpresa”, lamentó.
En realidad, no es un reproche personal al jugador por su desempeño o conducta, sino un lamento con respecto a cómo sus convocatorias internacionales afectan los planes de él como entrenador con Rodríguez. Sin embargo, se mostró optimista con respecto al próxima año.
“Espero que pueda desarrollarse bien desde la pretemporada. Tiene contrato y contamos con que se quede”, dijo. “Cuento con James para la próxima temporada, sí. Es un gran jugador; lo respaldamos todos en general. Espero que 2024 sea incluso mejor que 2023″, complementó.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania
LEER MÁS
América construye su visita a Equidad
LEER MÁS
DIM solicita al TAS suspender los cuadrangulares de ...