El drama Máximo de Rigoberto Urán en la UCI, no la de ciclismo

Foto vía Instagram: @rigobertouran

Ya está todo bien, afortunadamente

Si alguien dice que el colombiano Rigoberto Urán vivió un drama en la UCI, los amantes del ciclismo pensarán que tuvo algún problema con la Unión Ciclista Internacional, la entidad que rige este deporte. Pero, a la larga, ya Rigo no tiene nexos vigentes con esa institución porque ya se retiró de esa actividad como profesional.

En realidad, esta vez la UCI es la Unidad de Cuidados Intensivos porque la vida estuvo en riesgo. No es que él se haya vuelto a caer de la bicicleta, como le pasó un par de ocasiones en las cuales pudo morir mientras era ciclista, en la Vuelta a Alemania de 2007 y la Vuelta a España de 2019.

El menor de sus tres hijos, Máximo, estuvo internado durante once días en la UCI de un hospital por graves problemas de salud que Rigo no detalló. Felizmente, el ‘Toro de Urrao’ reportó que el bebé ya está fuera de peligro.

«Mi hijo de tres meses corrió su primera carrera de once días en la UCI. Mi angelito salió más fuerte que el papá. Hoy está nuevamente con nosotros en nuestros brazos«, empezó diciendo el carismático deportista y empresario antioqueño, cuyo mensaje, en el fondo, fue de gratitud.

«Quiero agradecer de corazón a todos los amigos y familiares por sus oraciones; a todas las enfermeras, médicos y pediatras por el trabajo que hacen por todos estos niños. Ustedes valen mucho. Desde lo más profundo de mi ser, con un nudo en la garganta, gracias», expresó Rigo.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible