Un contundente 4-1 propinado por Tottenham Hotspur dejó al Aston Villa fuera de los puestos de Champions League. El encuentro, correspondiente a la fecha 10 de la Premier League, se disputó en el Tottenham Hotspur Stadium y dejó un sabor amargo para los ‘villanos’.
El colombiano Jhon Durán ingresó al terreno de juego al minuto 69, buscando darle un giro al partido, pero no pudo evitar la abultada derrota. A pesar de su esfuerzo, el delantero no tuvo la oportunidad de incidir en el marcador.
Morgan Rogers había adelantado al Aston Villa al minuto 32, ilusionando a los aficionados visitantes que querían mantenerse en posiciones de vanguardia.
Sin embargo, Tottenham reaccionó de manera espectacular en el segundo tiempo. Brennan Jhonson igualó las acciones al minuto 49, y un doblete de Dominic Solanke, al 75 y 79, prácticamente sentenció el encuentro.
Cuando el partico parecía no tener más goles, apareció James Maddison con un tanto que puso el broche de oro a la goleada con un tanto en el minuto 95.
Con esta derrota, Aston Villa pierde terreno en la lucha por los puestos que dan acceso a la Champions League. Los ‘villanos’ deberán reponerse rápidamente y enfocarse en los próximos desafíos para volver a la senda del triunfo.