Arsenal y Manchester United, dos de los tres clubes más tradicionales de Inglaterra, sufrieron duras eliminaciones en la cuarta ronda de la Copa de la Liga, conocida como Carabao Cup por razones comerciales.
El Arsenal, vigente subcampeón y actual escolta de la Premier League, perdió 3-1 en su visita al West Ham.
Con un gol en contra, Ben White abrió el marcador en favor del equipo local. Empezando el segundo tiempo, Mohammed Kudus y Jarrod Bowen ampliaron la ventaja. En el tiempo de adición, Martin Odegaard descontó para los ‘gunners‘.
¡ERA PARA EL OTRO LADO! Ben White metió la cabeza tras el centro de Bowen y anotó, en su propio arco, el 1-0 de West Ham vs. Arsenal.
Otro equipo rojo y grande quedó eliminado de la Copa de la Liga. Jugando como local, el Manchester United fue goleado 0-3 por el Newcastle. Los goles de las ‘urracas’ fueron anotados por el paraguayo Miguel Almirón, Lewis Hall y Joe Willcock.
Este resultado hunde aún más el proyecto del director técnico Erik Ten Hag, muy resistido por la hinchada a causa de sus constantes fracasos.
¡QUÉ GOLAZO DE NEWCASTLE! Valentino Livramento se la robó a Garnacho frenando el avance de Manchester United y Miguel Almirón anotó el 1-0 parcial en la Copa de la Liga.