A un día de que comience el Tour de Francia, Egan Bernal prendió las alarmas al declarar en rueda de prensa que no está recuperado del todo de su espalda, razón por la cual se retiró del Criterium Dauphiné.
«Estoy mucho mejor. Todavía me duele un poco la espalda, pero la verdad es que es mucho mejor en comparación con el Dauphiné, así que espero que mejore a medida que avanza el Tour», dijo Egan Bernal en rueda de prensa. «Todavía tengo un poco de dolor en la espalda, para ser honesto. En Dauphiné el dolor era muy fuerte, pero en estos días estoy mejorando.
Egan también habló sobre el equipo Jumbo Visma y Primoz Roglic, ciclista al que considera uno de los favoritos para ganar el Tour. Asimismo, Egan habló de su equipo, el Team Ineos y de las dificultades que tendrá que afrontar el equipo inglés para coronarse campeón.
El ciclista colombiano es uno de los favoritos para ganar el Tour y está preparado para liderar al Team Ineos en busca de repetir el triunfo de hace un año, cuando se coronó campeón por primera vez.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...