Schmeichel completó 100 partidos seguidos en la Premier
El primer tiempo fue bastante dominante para el Liverpool, con posesión de balón del 63% y nueve disparos al arco, de los cuales 3 iban para gol. El Leicester City tuvo menos oportunidades, pero de todas formas consiguió 6 disparos al arco.
Fue de resaltar una salvada del arquero Schmeichel, del Leicester, a Firmino. Se trató de una excelente muestra de reflejos, con el arquero desviando un disparo a quemarropa lejos del arco. Además de su gran actuación en esta ocasión, Schmeichel logró los 100 partidos seguidos con este encuentro, algo que no había sido conseguido por ningún jugador anteriormente en la Premier League.
En el minuto 66 el Liverpool por fin logró romper la barrera de Schmeichel y marcar el 1-0. Sin embargo, su equipo lo recompensó por sus esfuerzos, marcando tres goles en los últimos minutos del segundo tiempo. El primero en el minuto 78, un bombazo de James Madisson que tuvo que ser revisado con VAR, el segundo se dio en el 81 de parte de Jamie Vardy y el último fue de Harvey Barnes en el 84.
Escandalosa esta mano de Schmeichel a Firmino a bocajarro, muy de Ter Stegen. Vardy también mandó un tiro al larguero. Rarísimo que el Leicester-Liverpool se haya ido al descanso sin goles pic.twitter.com/E0TGhtiJ74