Un texto escueto, a diferencia del mensaje del jugador
El Real Madrid Club de Fútbol ha anunciado el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, quien juega como extremo por izquierda y procede del Paris Saint-Germain.
La expresión «Comunicado Oficial» ha sido tendencia en redes sociales por una publicación de Fabrizio Romano, experto en el mercado laboral del fútbol. El periodista italiano había dicho que el equipo español ya había sellado la contratación del atacante y solo faltaba el comunicado oficial.
Entonces había mucha expectativa por dicho comunicado. Pero, paradójicamente, el texto fue extremadamente escueto, sin dar detalles del vínculo laboral con Mbappé y sin elogiar sus enormes cualidades deportivas.
«El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas», es todo lo que dice el texto. Adicionalmente, el club publicó un video con algunos de los mejores goles del parisino.
En cambio, el jugador sí dio un emotivo mensaje. «Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!», publicó en sus redes sociales.
Parece estar claro que el privilegiado con esta unión es Mbappé, no el club. La ‘Casa Blanca’ le abre sus puertas porque es un gran futbolista, pero sabiendo que no le ha necesitado para ganar la Champions League, un torneo que él todavía no tiene en su palmarés.
Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños @realmadrid Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid! 🤍🤍🤍