Esta semana se jugará la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en la que se destacan partidos como el duelo entre el Real Madrid y el Inter, el PSG ante el Leipzig o el Liverpool frente al Atalanta.
Sin embargo, esta jornada, al igual que las dos anteriores, tendrá como protagonista al COVID-19, el cual ha causado muchas bajas en diferentes equipos.
Por un lado, el Dinamo de Kiev, equipo ucraniano del grupo G, se medirá ante el Barcelona con 8 bajas, luego de que varios jugadores, además de un asistente técnico, dieran positivo para coronavirus en las pruebas PCR.
Por otro lado, el Real Madrid, equipo que recibirá este martes al Inter de Milán, anunció que el defensor central Eder Militao será baja luego de dar positivo para COVID-19. El club merengue necesita sumar de tres ante el equipo italiano si quiere mantener las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda de la Champions.
El Bayern Munich también anunció este lunes que Niklas Süle, defensa alemán de 25 años, dio positivo para coronavirus y será baja en el duelo de su equipo en el compromiso ante el Red Bull Salzburgo.
Sin embargo, no todo son malas noticias, Cristiano Ronaldo, quien se perdió las dos primeras fechas de su equipo por el virus, incluyendo el duelo ante el Barcelona, podrá jugar este miércoles ante el Ferencvárosi, partido correspondiente al grupo G.