Futbolista colombiano, demandado por abuso sexual

Una candidata política le dio visibilidad al tema

El futbolista colombiano Sebastián Macías fue denunciado por abuso sexual. El lateral izquierdo, que actualmente está sin equipo, estuvo en el Independiente Medellín y el Deportivo Pasto.

La denunciante se llama Paulina Vivares, vive en Medellín, donde habrían ocurrido los hechos, y tiene 18 años. Esto que significa que, en caso de ser culpable, Macías habría estado cerca de cometer una violación contra una menor de edad.

La joven, que trabaja como auxiliar de farmacia, no solo interpuso un recurso legal contra el deportista. También acudió a Diana Correa, actual candidata a la Cámara de Representantes, para que le diera visibilidad a esta polémica.

«Después de haber denunciado en Fiscalía y haberse realizado los exámenes médicos pertinentes, la joven está siendo intimidada para no acabar con la carrera de dicho jugador», explicó Correa para justificar la ventilación pública del proceso legal.

Macías había tenido problemas de disciplina cuando jugaba en el Medellín. El más conocido fue por publicar un video grabado por él mismo mientras conducía un vehículo y tomaba una bebida alcohólica al mismo tiempo.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible