El belga quedó mal ubicado en el área y evitó el empate parcial del Inter ante el Manchester City en la final de Champions.
Manchester City se convirtió en el nuevo campeón de la Champions League, tras derrotar 1-0 al Inter de Milán en la final de Estambul. El único gol del compromiso fue obra de Rodri al minuto 68, pero sin duda, uno de los jugadores del que se hablará fue Lukaku.
El delantero belga impidió, involuntariamente, el empate parcial del Inter ante el City, cuando Di Marco remató de cabeza, pero Lukaku se atravesó justo en el borde del área.
Inmediatamente, muchas personas recordaron una jugada en la que el exdelantero del Chelsea, también impidió un gol de su propio equipo, por estar mal ubicado en el área.
Pero, no fue la única jugada negativa de Lukaku, puesto que al minuto 88, el belga tuvo el empate en un cabezazo que se fue centrado y que sacó el arquero Ederson, y que, en el rebote, terminó por fuera.
Así fue el remate:
¡NO BUSQUEN EXPLICACIONES! Lukaku tuvo una chance inmejorable, la pelota pegó en Ederson, luego de Rúben Dias y se fue al córner.