Además de intimidar, la Haka le rindió un homenaje a Diego Maradona
La muerte de Diego Armando Maradona sacudió al mundo entero y trascendió más allá del deporte. Previo al duelo de la quinta fecha de la competencia del Tres Naciones entre los All Blacks y Los Pumas, la selección neozelandesa rindió un emotivo homenaje a la leyenda argentina, quien falleció este miércoles.
Antes de realizar la tradicional haka, Sam Cane, el capitán del equipo neozelandés, colocó una camiseta con el número 10 y el nombre del legendario astro argentino en la línea divisoria de la cancha.
Este homenaje conmovió a los jugadores del equipo argentino, además de a los cientos de argentinos que se acercaron al estadio para decir presente en este duelo clave por la definición del Tres Naciones.
Pablo Mattera, capitán de Los Pumas, habló en las horas previas al compromiso y dejó claro lo que significaba para los argentinos la figura de Diego Armando Maradona, quien era fiel seguidor del seleccionado argentino
“Cuando uno habla del Diego tiene un montón de cosas increíbles para decir, no hace falta nombrarlas. Tenemos muy presente cómo defendió los colores, cómo defendió a Argentina en todos los deportes. Eso es un poco lo que queremos transmitir, lo que era Maradona como hincha”, expresó.
Los All Blacks se llevaron el triunfo en el McDonald Jones Stadium, pero la imagen del día fue el homenaje que este histórico equipo le rindió al astro argentino.
A special gesture from the All Blacks to Argentina before tonight's Haka.