El colombiano envió un mensaje en redes para tranquilizar a las personas que se preocuparon
Este viernes ocurrió un terremoto de magnitud 7,0 en el mar Egeo, al sudoeste de Esmirna, tercera ciudad de Turquía, y cerca de la isla griega de Samos, el cual se sintió en ciudades como Estambul, lugar donde vive el delantero colombiano Radamel Falcao.
El ‘Tigre’ envió un mensaje a través de sus redes sociales para tranquilizar a las personas que se preocuparon por ellos por el terremoto en Turquía.
El delantero del Galatasaray informó que él y su familia se encuentran bien, pero que lamenta todo lo que pasó este viernes en suelo turco.
“Gracias a todos por preguntar cómo estamos por el temblor en Turquía. Estamos bien, no sentimos el impacto en nuestra casa. Muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan. Solidaridad con los que sufren en este instante”, Publicó Falcao en su cuenta de Twitter.
Gracias a todos por preguntar cómo estamos por el temblor en Turquía. Estamos bien, no sentimos el impacto en nuestra casa. Muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan. Solidaridad con los que sufren en este instante.