El futbolista chileno Arturo Vidal le envió un mensaje final a los hinchas del América de Cali luego de la negociación frustrada para que se diera su llegada al club ‘escarlata’.
El veterano centrocampista ‘austral’ veía con buenos ojos la posibilidad de jugar en los ‘diablos rojos’, y así lo manifestó en medio de sus transmisiones en Twitch.
La dirigencia del América averiguó las pretensiones económicas de Vidal, que son muy altas para el mercado colombiano, e hizo un esfuerzo enorme para satisfacerlas y lograr su contratación. Sin embargo, el ‘Rey Arturo’ no dio una respuesta favorable.
Entonces la dirigencia del club vallecaucano desistió de su fichaje y se enfocó en contratar a Ricardo Gareca, quien ha sido muy exitoso como director técnico y es ídolo del equipo por su etapa como futbolista. Aparentemente, esa incorporación tampoco se dará.
Vidal, quien había antojado a los hinchas del América en sus transmisiones de Twicth, aprovechó esa misma plataforma para enviarle un saludo final a los aficionados luego de la fallida negociación.
“He estado en Cali; se han portado muy bien conmigo y me han tratado bien. No se dio, pero los estaremos apoyando a la distancia. Les deseo lo mejor en Colombia, y ojalá sean campeones. Un saludo a todos los del América de Cali”, dijo el chileno.
Con esto cerramos el tema de Arturo Vidal. El King agradeció a la presidenta de @AmericadeCali por la gestión para tenerlo en el equipo pero dice que le ganó su amor por Colo Colo.
Considerando que Vidal no llegó al América de Cali a pesar del esfuerzo para satisfacer su pretensiones contractuales, se cree que él utilizó al club ‘escarlata’ para despertar el interés de otros clubes donde tenía más ganas de jugar.
Es el caso de Colo Colo, el club del cual es hincha y donde debutó como profesional. Sin embargo, el ‘Cacique’ le ofreció un contrato muy bajo.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania
LEER MÁS
América construye su visita a Equidad
LEER MÁS
Paraguay le remonta a Argentina en las Eliminatorias...
LEER MÁS
Falcao hace historia en una emocionante noche de fút...