El pasado 23 de agosto, Miguel Oliveira hizo historia al convertirse en el primer portugués que gana una carrera de MotoGP, la máxima carpa del motociclismo de velocidad.
Este hito deportivo no es el único motivo de celebración para el corredor del equipo Red Bull KTM, ya que próximamente contraerá nupcias. El casamiento en sí mismo no es noticia; lo verdaderamente llamativo es quién será su esposa: su hermanastra.
En los primeros años de su adolescencia de Oliveira, su padre se casó con una mujer diferente a su mamá, quien tenía una hija llamada Andreia Pimenta.
Como medio hermanos desarrollaron una amistad, y con el tiempo se enamoraron. Al principio mantuvieron en secreto su relación de pareja, pero luego decidieron ‘sacar del clóset’ su noviazgo.
«Nos íbamos a casar este año, pero ese fin de semana tuve una carrera (por el cambio en el calendario del MotoGP a causa de la pandemia) y tuvimos que posponer la boda para el próximo año», dijo Oliveira.
De cara al matrimonio con su hermanastra, Miguel cuenta con la aprobación de su suegra-madrastra, y Andreia también tiene la bendición de su suegro-padrastro. Aparentemente, la pareja mayor ve con buenos ojos que el amor se quede en familia. Además, solo deberán organizar y pagar una boda para sus dos hijos.
Ventana de Campeones en Uruguay
LEER MÁS
En este estadio se juega la Primera División en Colo...